Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Movie [BD 720p]

 chuunibyou_demo_koi_ga_shitai_the_movie-1

Fin de mes, mal tiempo en toda España, un domingo... Es un día en el que una película siempre se hace apetecible, y si además es el preámbulo a la segunda temporada de Chuunibyou, que acaba de salir a la venta el primer Blu-ray, pues mejor que mejor.

¿De qué va la película? Poco que contar para los que ya hayáis visto la serie. Básicamente es la serie contada por Rikka, con unas cuantas escenas nuevas al principio y por medio y la introducción de la segunda temporada al final.

Para los que no hayáis visto la serie, pues la película es la historia de Togashi Yuuta y Takanashi Rikka, dos jóvenes que se conocen porque, oh casualidades del destino, Rikka se muda a vivir en el piso encima del de Yuuta. Resulta que Rikka está majara y se la va mucho la olla, y Yuuta ya consiguió superar sus problemas psiquiátricos. Así que le hace poca gracia tener que andar con la majara de su vecina, no vaya a contagiarle algo raro. Para más inri, la muy majara va al mismo instituto, y allí tiene un pequeño séquito, bueno una persona, que es su fiel seguidora de majadurias, tal cual Don Quijote y Sancho, hoyga. Y pasan cosas, y se descubre los motivos de unos y otros. Y bueno, veos la serie y lo entenderéis.

Peli + lite: 1fichier1fichier

En otro orden de cosas:

Silver Spoon 2: Si no es hoy, será a principios de semana que la acabaremos.

Sekai Seifuku: Esperando a que el fansub guiri saque más capítulos.

Space Dandy: Esperando a que el fansub guiri saque más capítulos.

Uchouten Kazoku: el último BD está a punto de salir, si no lo hizo ya.

Chuunibyou 2: El primer BD salió esta semana, los 2 primeros capítulos ya están traducidos.

Series nuevas:

Sousei no Aquarion: Haremos esta serie y sus continuaciones en colaboración con Dekats. La sacaremos en packs de cinco en cinco capítulos.

Mushishi: Haremos la OVA (ya lista a la espera de que salga el BD a mediados del mes que viene) y la nueva serie en colaboración con Bakari.

Fin de la cita.