[AnaF-DKS] Gintama – 001 y 002 [DVDrip] (April Fool’s Day)

gintama-4Si os soy sincero, aquí quería haber acabado la frase con un "hostia puta", pero me dijeron que estaba fuera de lugar. Culpad al corrector.

Oh, ¿qué ven mis ojos? Si es esa serie eterna que siempre se dijo que no se haría y aun así en el IRC día tras día se pedía, una y otra vez, sin descanso. Pues sabéis qué ¡sí hay cojones! Aquí la tenéis, capullos so capullos. La sacaremos capítulo a capítulo, para joderos más. Sus jodéis, por dar por el culo todo el tiempo. Ah, sí, la hacemos con los tíos majos de Dekats, como Aquarion. Mamones, que sois unos mamones.

Pues eso, Gintama, una de las mejores comedias que ha parido Japón, que en España no triunfó por sabe Dios qué herejías. ¿De qué va? Pues vamos a ponernos en situación: típica era de los samuráis que tanto mola en los animes, y de repente van y aparecen los aliens, amanto para los amigos, se acoplan de forma descarada en la Tierra y todo se pone patas arriba.

En medio de esta locura está Gintoki, un antiguo samurái que luchó contra los amanto en sus años mozos y que ahora es un chico para todo. Pues este pedazo elemento, rapta adopta a la encantadora alienígena mal hablada Kagura, perteneciente al clan de guerreros más poderosos del universo los super saiyan el clan Yato. A estos dos se les acopla un tío que no vale ni para dar de comer a las fieras, Jinpachi, un auténtico desperdicio de la sociedad.

Con este panorama, obviamente, se lía parda. Y con momentos épicos por el medio e incluso algún momento trágico por alguna parte, sin duda un must see del anime.

Venga, que os jodan. Disfrutadla, que pronto más capítulos que vamos enfostiados. Y no os molestéis por los insultos, so gilipollas, es para ponerme a tono con la serie. Cabrones.

Por último una dedicatoria, para una persona a la que le hace mucha ilusión la serie (?) y que sus ánimos nos hicieron dar el paso definitivo y sacar esta serie, sin ella no sería posible. Sí, por ti, Air_TV. Esta va dedicada a ti, desde el fondo del corazón de nuestro productor ejecutivo. Y siendo serios, también lo hacemos porque tiene más mala hostia que Kagura (/Snik runs)

Gintama 001-002: 1fichier