Chihayafuru 2 – 18

chihayafuru-2-18-8

Buenas, aquí estamos otra semana más, y más puntuales que nunca, con el capítulo 18 de Chihayafuru 2.

Comenzó la final, y las cosas no van precisamente bien para el equipo de Mizusawa. Fujisaki muestra su potencial y el porqué de su reputación. Todos en Mizusawa van por detrás, en mayor o menor medida. Aun por encima, Chihaya se hizo daño en una mano, y no parece cualquier cosa, además se enfrenta a la nieta de la lectora, lo que en principio le da cierta ventaja por estar acostumbrada a su voz y todo eso. 

Por otro lado, Shinobu fue a ver un rato la pelea y acabó en primera fila en contra de su voluntad. Al principió el costó, pero acabó por reconocer a Chihaya y cagarse en sus muertos por lo que le hizo el año anterior, y eso que solo le cogió un par de cartas, llega a ganarle y le hace un ritual vudú para que se muera.

Recomendación personal para ansiosos, evitad ver este capítulo hasta poder ver el siguiente, la espera puede provocar odio eterno, ganas de atentar contra la vida de los culpables de la espera y otros ataques de ira, rabia, y fangirlismo general. Es un aviso serio, de no hacer caso a estas recomendaciones, no nos hacemos responsables de lo que puede ocurrir, por si acaso advertir a vuestras familias.

En fin, disfrutadlo aquellos que vayáis a verlo. Mañana titanes, quizá.

 

Episodio 18: 1fichier