Ataque a la vida diaria – 06

Hoy es domingo, y como es sabido, los domingos es día de titanes (coñotanes para algunos y tipos altos para otros). Esta semana toca el capítulo 6, ¿quién lo diría después de que la semana pasada fuera el 5?

Er Eren se convirtió en el tentempié de un titán (muy guapo él, por cierto), Armin se había meado encima, dos veces. Eso le produjo un trauma tal que se convirtió, mentalmente, en una zarigüeya, osea, se hizo el muerto y, unido al olor de la meada, doble por cierto, ahuyentó a todos los titanes que alguna vez tuvieron la oportunidad de comérselo. Por otro lado, Mikasa, sin saber que su amiguete er Eren iba dirección del ano de un titán, salva a unas cuantas, bastante hay que reconocerlo, personas del ataque de un titán que corre muy raro, en serio, muy, pero que muy raro; y por si esto no fuera bastante, nos cuenta a modo de flashback cómo se conocieron ella y er Eren.

En fin, disfrutadlo, y hasta la semana que viene con más cosas, que esta ya sacamos bastantes, ¿no? Que después nos pedís que trabajemos más, que os conozco.

 

Episodio 06:     

 

De regalo: