Space Dandy – 05 y 06

space-dandy-06-4c16135b_001_24238-3

¡Anda! ¡¿Qué tenemos aquí?! Creo que la imagen ilustra bastante bien lo que algunos pensaréis al ver esto (?). Dos capítulos de Space Dandy, y ya estamos al día de nuevo. Esta vez el retraso fue en parte culpa nuestra y en parte no, todo hay que decirlo. Por nuestra parte solo fue que se retrasara el 06, el 05 fue principalmente por culpa de terceros.

Bueno, a lo que vamos, los dos episodios del Dandy galáctico. El primero de ellos aderezado un un poco de seriedad, para variar. Dandy conoce a una niña muy especial que le hará sacar su lado más tiernecillo y blandurrio. Lo dejará casi como un peluchito bien mullido y todo. El segundo, en cambio, nos mete de lleno en una guerra galáctica entre dos razas de alienígenas con ideas filosófico-éticas completamente opuestas. Qué es más importante taparse, ¿la minga o los pezoncillos?

Con relación a este último, al capítulo 06, comentar una referencia que se hace en la serie. Algo sin relevancia real, pero que quizá es interesante comentar.

Al principio del capítulo, Dandy menciona que quiere un "miércoles". Esto es una referencia a una película de finales de los setenta llamada "El gran miércoles", que como supondréis al ver la escena, es una película relacionada con el surf.

Y eso es todo por esta semana, con Dandy, la que viene es plena semana de exámenes. A ver qué tal va y si podemos sacar pronto el próximo, que recuerdo se emite los domingos. Hasta mañana con Zvezda.

Episodios 05 y 06: