Nadia, el secreto de la Piedra Azul – Reshare

Nadia 25_001_9168

Bueno, la semana pasada la acabamos y hoy toca despedirse ya de forma definitiva de Jean y compañía. Como ya había dicho, mucho curro en esta serie y espero que todos hayáis quedado contentos. De nuevo mencionar a poxitron y Tyrion por su trabajo en la serie. Ellos también se merecen un agradecimiento y algo de reconocimiento.

En fin, una serie de misterio y aventuras con algunos toques de romance. Un clásico entre los clásicos, una serie que seguramente muchos ya habíamos visto de pequeños con ese cancerígeno doblaje de telecinco, que, pese a todo, sé que hay a gente, como a Angelus *giño giño*, que le encanta. Producida por los genios del estudio Gainax y que les sirvió en parte para conseguir presupuesto para la que posiblemente se convertiría en su serie más famosa, Evangelion. Todo hay que decirlo, no les debió salir muy bien la cosa, porque Evangelion es el mayor ejemplo de cómo ahorrar pasta poniendo imágenes planas en las que no pasa nada.

Pero no todo es bueno, se me jodió el portátil, que es donde traduzco y hago todo lo del fansub. ¿Qué significa eso? Que a lo mejor alguna cosa sale un poco más tarde de lo previsto, pero no os preocupéis, que saldrá todo.

En fin, hasta otra, que aprovechamos la ausencia de Tyrion para preparar algunas cosas.

 

Las DD son la v1 de momento.

Reshare slingfile slingfile slingfile slingfile slingfile 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier
    1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier
    1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier 1fichier            
Parches v2