IV Aniversario

Aniversario¡Toma tartazo por cuarto año, Okita!

Me llena de orgullo y satisfacción decir que esta nuestra pequeña comunidad de vagos truchimanes cumple hoy su cuarto año de vida. Sí, cuatro años ya desde que yo, en una soledad absoluta, me decidí a crear este pozo infecto de perrys y vagos.

Cuatro años y casi todo sigue igual que después del primer aniversario. Seguimos sin acabar Macross, seguimos siendo vagos, seguimos siendo perrys y así podría seguir hasta mañana. Pero bueno, no todo es malo.

A lo largo del 2015 publicamos un buen puñado de cosas, que, por cierto, son tela marinera de la buena, como Ghost in the Shell,  Mushishi S1, Akira (con su audio supersónico, que había que mencionarlo). En lo personal, puede que haya sido un año de lo más vago, basta decir que creo que la única serie que traduje entera fue Mushishi S2 y es realitvo, porque la primera parte salió el año anterior.

Tampoco quiero olvidarme de todos aquellos con los que hemos colaborado (y que todavía seguimos colaborando) durante el último, como son Dekats, Unmei no Chikara, Yoru no Kousen, Anime Underground, Radio Galaxia y Natsuyoru (que aunque no saliera nada de lo que tenemos juntos, algo hay). También quiero agradecer a todos aquellos que nos echaron una mano de forma desinteresada en algún momento, como sL1pKn07 o Maka, así como a todos los que nos avisais de los errores que cometemos (que son muchos) para meternos candela. Por último, una mención especial al desgraciao que lleva el tuiter de Redline SP, por darle algo de vidilla al asunto por allí (?). *si me olvido de alguien, le doy permiso para ponerme a parir*

Y, como no, dar las gracias a todo el staff del fansub: poxitron, Tyrion (aunque no curre el muy vago), Kharn, Armonth, Amolife, Angelus, CGeass y Darkryuuji.

No quiero acabar esto sin decir que espero que este año sí, que sea el bueno y acabemos todo lo de Macross (obviamente aquí no incluyo la nueva serie que saldrá dentro de unos meses y que obviamente sí haremos), y además, se hará lo que se pueda para ir acabando Gintama.

Por último, y no por ello menos importante, aviso a navegantes de que no esperen un aluvión de capítulos y cosas, que ya vaciamos nuestras reservas en navidades y había que tomarse un descanso.

Con eso y un bizcocho...