Goku Midnight Eye

AnaF-GME

Hola a todos, Armonth al aparato con uno de sus proyectos y publicando él la noticia, con el peligro que eso conlleva.

Hoy os traemos nada más y nada menos que Goku Midnight Eye, dos OVAS de Buichi Terasawa (más conocido por Space Cobra) y dirigidas por Yoshiaki Kawajiri que también dirigió películas como Ninja Scroll o Vampire Hunter D Bloodlust.

La historia nos pone en la piel de Goku Furinji, detective privado y más chulo que un ocho. Estamos en el año 2014 (o como veía su creador el 2014 hace 25 años). Todo va normal hasta que se mete donde no se debe meter y conoce a una tía de la que le salen plumas del culo y  se deja los ojos en ella (lo siento Rarok, no, aquí no hay lolis y emo-shit, aquí las “hembras” son “hembras” de verdad). Que hablando de lolis, lolis no hay, pero atención a la "nekogirl" (ejem) que sale xD

Luego, nuestro intrépido y pecholobo protagonista, tiene un sueño tope raro y se despierta descubriendo que tiene “El ojo de Dios” sea lo que sea eso. Así pues, disfrutad de Goku y su cosa que se alarga (?) en estos dos ovas de hace 25 años. ¿He dicho ya que son OVAs de 1989?.

Goku Midnight Eye:
Parches v1 a v2:

Parches para v2 disponibles en Dropbox. En breve actualizaremos los enlaces de MEGA y Torrent.

Incoming batallita del abuelo

Este es un pequeño proyecto personal que por una cosa o por otra nunca acababa pariendo (la primera vez que quise hacerlo, hice de RAW Hunter para FLF hace más de una década y no llegó a buen puerto).

Luego perdí las RAW y hasta hace un par de años la única fuente disponible eran unos DVDs coreanos que producían cáncer tanto en imagen como en subtítulos, ¿qué exagero?. Comparad:

Hubiera salido hace un par de semanas, pero tenía que encontrar a un pringado una bellísima persona que nos tradujera el romaji del ending al inglés para posteriormente poder traducirlo nosotros (porque lyrics por internet, ni de coña tú). Por cierto, si os gusta el ending (y en el improbable caso que aún sigáis leyendo esto) os recomiendo que lo veáis en el OVA 2 ya que en el primero cortan una parte del mismo.