Cumplimos 1 año

2d8a44a598a435d998862bd9485b14b3

 

Estaba yo hace un año por estas mismas fechas preparando la que sería la primera release del fansub, un pack de unos cuantos capítulos de Boogiepop Phantom. Después de un año entero y un montón de avances, ahora cumplimos un año.  Al principio estaba más solo que la una en una web que daba pena ver, pero después se me unieron poxitron y Tyrion, y con su ayuda creo que la cosa mejoró bastante; después Angelus que nos dio un regalo de navidad tal como esta web.

Somos un pequeño fansub que hace las cosas en softsub (para qué matarse a editar en AE si puede quedar prácticamente igual) y aun siendo un fansub pequeño durante este año salieron a la luz 19 proyectos completos, con más de 100 capítulos de anime, unas cuantas OVAs y alguna que otra película; más los dos que tenemos empezados. Lo que creo que no está nada mal para ser un fansub pequeñito como somos. Para el año que viene esperamos seguir adelante con las dos series que tenemos activas, empezar unas cuantas más, como las demás series de Macross o Nadia (¡aún nos queda macross zero, macross plus y todo macross 7! xD).

Personalmente me parece un año muy bueno, y me conformo con que este sea casi igual, ya no igual ni mejor. Espero que poxitron y Tyrion sigan mucho más por aquí y que todo vaya bien.

Como en el mundo fansuberil todo funciona al revés y cuando un fansub cumple años da regalos en vez de recibirlos, lo ideal ahora sería que sacáramos un torrente de releases como hacen tantos fansubs, pero aunque quisiéramos no podríamos; que si lo hiciéramos hasta el año que viene no lo descargaba ni el Tato. Por lo tanto, esperamos que salga algo, pero no esperéis que sean mil cosas a lo loco, eh.