Chihayafuru 2 – 20 al 22

chihayafuru-2-22-1

 

Tras una breve pausa de un par de semanas por problemas que comentaré más adelante, aquí volvemos para ponernos al día con Chihayafuru 2.

Nuestros chico de Mizusawa cumplen un sueño. Se han hecho con la victoria en el torneo por equipos, el trofeo es suyo. Después de superar a dos rivales a priori superiores, consiguieron alzarse ganadores. Sin embargo, el precio a pagar puede ser mayor de lo que esperaban. Tanto Oe como Chihaya se hicieron daño jugando, y una lesión seria podría impedirles jugar el torneo individual.

En estos tres episodios pasan muchas cosas, sobretodo en el 21 y 22, el 2o es más de transición, pero sigue estando muy bien. En fin, disfrutadlos y a ver si podemos sacar esta noche Ataque a los titanes.

Episodios 20 a 22: 1fichier1fichier1fichier

Ahora vienen las malas noticias, poxitron, uno de los nuestros se veo obligado a la desaparición temporal por culpa de convergencias espaciales, debido a esto, principalmente, se retrasaron las series que tenemos. Poxitron se encargaba de editar y QCar las dos. Con la ausencia de poxitron, me temo que he de anunciar que Rahxephon entra en una pausa indefinida hasta que él pueda volver. El resto de proyectos seguirán adelante como hasta ahora.

Por último, agradecer a poxitron todo lo que ayudó durante el año enterito que estuvo conmigo, me enseñó y ayudó a mejorar mucho. Muchas series son lo que son gracias a él, además de agradecerle el curro que se dio en series como FLCL, Blue Submarine o Minori Scramble, que son obra suya. Espero volver a verte algún día por aquí dando leña.

Eso es todo, hasta otra.