Ataque a los homo summus – IV

Es domingo, y como todos los domingos (al menos de momento) aquí vienen los titanes, con un hambre voraz de divertiros a todo.

Eren consiguió pasar la prueba que marcaría su futuro como soldado; daba el primer paso hacia su sueño de acabar con todos los titanes de la Tierra. La humanidad parece que poco a poco va recuperando su dignidad, y cada vez están más concienciados para luchar, o al menos algunos. Eren se da cuenta de una verdad muy obvia. Mikasa le declara lealtad eterna, a donde él vaya ella lo seguirá (qué bonico). Armin se arma (badabum tss!) de valor. Y por fin llega el día, el día de la graduación, el día de ser un soldado de verdad.

Que lo disfrutéis y hasta la próxima.

Episodio 04 v1:  
Episodio 04 v2:  
Parche 04 v2:  

 

Noticias varias:

Esta semana el capítulo de Chihayafuru 2 es recopilatorio, así que como no creo que nadie se vaya a morir por que se retrase, saldrá a lo largo de la semana, supongo.

Nadia, aunque tarde en salir, no está parada por amor al arte. En realidad lleva desde que salió el otro pack que me falta 1 capítulo por traducir para poder sacarlo, así que las culpas a otro /me runs.

Y eso es todo amigos.