Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi

arve-rezzle

Título original: Arve Rezzle: kikaijikake no Yoseitachi
Tipo:
OVA
Episodios: 1
Año: 2013
Estudio: Zexcs
Género: Misterio, acción, sci-fi

Fuente: BD
Vídeo:
h264 10bit
Resolución: 1280x720
Audio: Japonés AAC 2.0
Contenedor: MKV (softsubs)

Traducción: poxitron
Corrección: Tyrion, Snik

 

En 2022, la tecnología de computación cuántica ha avanzado notablemente, y muchas personas han transferido sus mentes al ciberespacio.

La hermana adoptiva de Remu, Shiki, gracias a sus altas aptitudes se saltó cursos y con solo 14 años entró en un instituto de la ciudad académica de Okinotori. Un día, Shiki le confiesa a su hermano en una llamada videofónica que le estaba hablando directamente desde el ciberespacio, y que su cuerpo se mantenía dentro de un tanque de agua lleno de un medio cultural. Se trata de un método llamado "Piscina corporal" y se conecta al individuo a la red por medio de nanomáquinas implantadas en el cerebro.

A Remu le sorprendió la decisión de su hermana de conectarse de esa forma a la red, pero la aceptó; hasta que ocurrió el incidente que se conoció como Early Rapture. La servidor red se sobrecargó y la mente de los usuarios se perdió por el ciberespacio, dejando atrás los cuerpos como cascarones vacíos sin alma en las piscinas corporales. Shiki fue una de las víctimas de este incidente. Para poder traer de vuelta a Shiki, Remu visita su apartamento, y allí se encuentra con la propia Shiki, que había escapado del hospital. Pero esa chica le dice que no es quien él cree que es, y que simplemente acabó en el cuerpo de Shiki por accidente.

Cuando Remu intenta ordenar sus ideas, de pronto son atacados de forma muy violenta por unos desconocidos. 

OVA: