Información legal

Información legal del sitio web anacronico-fansub.es y sus filiales deviants.es , deviants-fansub.es

En conformidad con el Art. 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que los dominios Anacronico-fansub.es , deviants.es y deviants-fansub.es  son propiedad de Francisco Javier Miranda Mera, con domicilio en Avenida de Moreda 30 Gijon , Asturias.  Correo electrónico de contacto: angelus@bandaancha.eu

Privacidad

Anacrónico Fansub y sus filiales en ningún caso almacenan datos de carácter privado o información identificativa de personas físicas de los usuarios que utilizan esta web.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Anacrónico Fansub y sus filiales  no se hacen responsables de la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos publicados, así como de los contenidos enlazados en los comentarios.

Anacrónico Fansub y sus filiales no realizan un control editorial de los contenidos enviados por los usuarios en forma de comentarios en cada una de las entradas publicadas en la web. Siendo el usuario el responsable final del contenido que envía a la web y eximiendo a la misma de cualquier responsabilidad sobre él.